Los misioneros celebraron el Día de la Madre en restaurantes

En el marco del Día de la Madre, cientos de familias misioneras aprovecharon la jornada con un sol espléndido y agasajaron a sus mamás saliendo a comer afuera. Los Restaurantes de Posadas tienen una buena cantidad de comensales.

 

Las madres de todo el mundo se merecen todo y más. Hoy es un día importante: se celebra el Día de la Madre y muchas familias optan por salir a comer a un restaurante y así poder disfrutar de una extendida charla con sus seres queridos.

Día de la Madre

 

Y este año, la celebración llegó precedida de una movida inédita: la pandemia del coronavirus obliga a los comensales a respetar los protocolos vigentes y así evitar contagios de covid-19, en una provincia que viene con casos en aumento.

 

Misiones OnLine realizó una recorrida por los restaurantes y bares más emblemáticos y tradicionales de la ciudad que lucieron colmado de comensales. Los clientes deben higienizarse las manos antes de ingresar, usar tapaboca y no dialogar con las mesas de al lado.

Día de la Madre en familia

Allí había platos para todos los bolsillos, ya que algunos menúes arrancaron en los 700 pesos y llegaron hasta los 1200. Es decir, que el promedio orilló los 800 pesos con entrada, plato principal y postre.

 

Lee también: Día de la Madre 2020: El desafío de ser mamá en épocas de pandemia

 

La Costanera de la capital provincial fue el lugar preferido por las familias que decidieron comer afuera para celebrar el Día de la Madre o simplemente un encuentro. Según precisaron los propietarios de los restaurantes, la mayoría de las mesas fueron solicitadas con turnos previos, pero de igual manera muchas familias llegaron temprano en busca de un lugar.

 

La madre es todo, es incondicional, está siempre, es única y es el sostén de cada persona”, comentó Yamisse, quien aprovechó el día y salió a almorzar con su madre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas