Coronavirus en Misiones: 49 personas activas y 6 de ellas están internadas 

Los casos positivos de Coronavirus en Misiones van en aumento. Desde que se detectó el primer paciente positivo en marzo, la provincia registró un total de 202 pacientes con covid-19. Hoy, Misiones tiene 49 personas con la enfermedad y 6 de ellas están internadas en centros de salud.

 

Los pacientes activos se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de la tierra colorada. Apóstoles, Garupá, Oberá, Jardín América, Puerto Rico, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Libertad y Posadas son las localidades donde hay pacientes que transitan la enfermedad. 

 

 

La Capital provincial es el lugar con más casos activos con 30, luego le sigue Puerto Iguazú con 7 y más atrás, Jardín América tiene 3 activos, Oberá, Puerto Esperanza tiene 2 activos y el resto tiene 1 paciente cursando la enfermedad.

 

Según el parte epidemiológico, el 55% de los contagios son hombres y el 45% son mujeres. Además, el parte diario informó que 1773 personas están en aislamiento domiciliario por 14 días. Cabe recordar que el último parte epidemiológico, del día sábado, informó 5 casos positivos.

Coronavirus en Misiones

Controles para evitar casos de Coronavirus en Misiones

Entre los casos activos, 6 pacientes se encuentran internados, dos de ellos en grave estado y el resto cumpliendo con el tratamiento establecido para una pronta recuperación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas