Gran afluencia de personas en el Cementerio La Piedad para honrar a las madres fallecidas

El cementerio La Piedad de Posadas es el epicentro este domingo del más profundo homenaje a las madres que ya no están en este mundo, pero siguen presentes en el recuerdo y en nuestras vidas para siempre.

 

Es que una Madre, no se los olvida jamás. Su paso por este mundo deja un sello imborrable en nosotros. La necrópolis de la Capital provincial recibió este domingo a una gran afluencia de personas.

 

Se estima que hoy, unas 8.000 personas visitarán el Cementerio La Piedad para recordar a la Madre, en su día.

 

La Municipalidad de Posadas dispuso hoy un operativo especial en el Cementerio para recibir a los familiares de las madres fallecidas que descansan en paz allí. Se adoptó un dispositivo de seguridad y sanitario especial en el marco de la pandemia del coronavirus.

 

En el horario de las 7:300 a 17:30 horas, los posadeños se acercaron a La Piedad para honrar a las madres fallecidas. Pudieron acceder a la Chacra 60, dos personas por grupo familiar, con intervalos de 40 minutos cada uno.

 

Todas las personas ingresaron con los respectivos barbijos y cada uno de los que ingresaban o salían del Cementerio recibía alcohol en gel.

 

Además, el personal municipal monitoreaba constantemente el distanciamiento social de los visitantes y no permitían la reunión en grupos.

 

A las 10:00 horas se realizó la misa frente a la Cruz Mayor, oficio religioso que estuvo a cargo del sacerdote católico, Miguel Ángel Moura. También otros cultos religiosos oficiaron sus encuentros con la feligresía.

 

Fue una jornada de recogimiento espiritual, homenaje y recordatorio del ser más querido, cuál es la Madre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas