Capturaron a “Waltercito” involucrado en al menos 8 delitos en Posadas

Se trata de Walter R. D. de 23 años, quien fue detenido anoche por Investigadores de la Policía en el barrio Itaembé Miní, cuando intentó escapar en su automóvil. En su poder, además, incautaron una escopeta con cartuchos y marihuana.

 

Otra jornada de incansables pesquisas por distintos barrios de la ciudad capital, llevó a integrantes de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones complejas hasta el populoso barrio mencionado, donde observaron al “Waltercito” sentado frente a una plazoleta.

 

En ese contexto, los efectivos se dirigieron a el, pero al verse sorprendido se echó a correr por la avenida 147, y fue interceptado cuando intentó subir a su automóvil. Por ello, se informó de lo sucedido al Juez de Instrucción N°1 de Posadas, quien ordenó su detención y la requisa del coche en cuestión donde hallaron una escopeta calibre 12 con cuatro cartuchos, dinero en efectivo y una pequeña cantidad de marihuana.

 

Para finalizar, los secuestros y “Waltercito fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes. Cabe mencionar que el señalado, sería el autor de varios hechos de hurto, robo y daños denunciados en distintas dependencias de las Unidades Regionales I y X de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas