Un obereño fue escrachado en Facebook y tiempo después apareció muerto bajo el puente que une Garupá y Candelaria

El jueves, en horas de la tarde, la Policía de Misiones fue alertada por los transeúntes quienes informaron que habían encontrado un cuerpo tendido a la vera del río Paraná debajo del puente que une Garupá y Candelaria. Finalmente, luego de las autopsia se comprobó que el cuerpo era de Carlos G. oriundo de Oberá que era intensamente buscado. Según trascendió, el hombre se habría quitado la vida. 

 

Carlos se había ausentado de su domicilio en Oberá el 12 de agosto y los familiares habían realizado la denuncia de desaparición. Finalmente, el cuerpo fue hallado por las autoridades policiales el jueves 15.

 

Un hombre de 39 años, hijo del difunto, fue quien reconoció las pertenencias encontradas en el cuerpo que se trasladó a la Morgue Judicial de Posadas, donde se le practicó la correspondiente autopsia.

 

 

Según trascendió, el hombre se habría quitado la vida luego de haber recibido distintos “escraches” en las redes sociales. No tolero tanta presión por difamación y se suicidó. El hombre fue encontrado entre las piedras debajo del puente, según consta la autopsia, el fallecimiento se produjo por un traumatismo de cráneo.

 

muerto debajo del puente

Era intensamente buscado pero apareció muerto debajo del puente

 

El domingo, el hombre le escribió un mensaje a su amigo consultado si conocía algún lugar para alquilar.  “Me tengo que mudar de mi casa y quiero algo chico, trabajo casi todo el día. Algún día te voy a contar qué me pasó y cómo una difamación te destruye hasta la familia”, así le habría enviado Carlos a su amigo por Whatsapp.

 

Según se pudo saber, el hombre fallecido había sufrido “escraches” públicos en las redes sociales a fines de agosto en distintos grupos de facebook de Oberá. Sobre los difundido por las redes, se trataría de unas capturas de una conversación que tendrían dos hombres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas