Eldorado: abrieron caminos internos que estaban cerrados para controlar la circulación

Por la pandemia de Covid-19, hace varios meses el Comité de Crisis de Eldorado, había resuelto cerrar varios caminos internos y dejar abiertos solo ingresos principales a la ciudad, en donde se efectuaron controles de los vehículos que llegaban a la Capital del Trabajo, a los que se les realizaba desinfección, control de temperatura a los conductores y demás. Ahora estos caminos fueron abiertos para permitir la libre circulación.

El domingo pasado el Comité de Crisis de Eldorado resolvió abrir los caminos internos, y en estos días, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, efectivizó la acción concretando la apertura de las calles que aún estaban cerradas.

En ese marco ya se encuentran habilitadas la calle Sarmiento que va al barrio Roulet, la calle adyacente a la zona del basural y la calle Independencia que se dirige al km 18 desde la ruta provincial 17.

Al respecto, el intendente Fabio Martínez sostuvo «es importante destacar lo que hemos logrado hasta el día de hoy, la apertura paulatina de diferentes actividades y por ello podemos seguir avanzando en estas medidas que consisten en la apertura de caminos internos en zonas rurales».

Además dijo «estamos en un momento sensible, sumando casos positivos todos los días en la provincia de Misiones y en nuevas localidades. Por eso nosotros tenemos que seguir trabajando para mantener el estado sanitario de Eldorado. Y en esto es fundamental el acompañamiento y responsabilidad de los vecinos, para no dejar de lado las medidas preventivas, el distanciamiento social, el uso del barbijo y demás, para así cuidarnos entre todos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas