Dictarán un curso de Administración y Gestión Pública con perspectiva de género destinado al personal de Desarrollo Social

El cuso sobre Administración y Gestión Pública con perspectiva de género se desarrollará de manera online del 20 de octubre al 24 de noviembre y estará dirigido al personal del Ministerio de Desarrollo Social.

 

En el marco del programa Fortalecimiento Interinstitucional del Ministerio de Desarrollo Social la Mujer y la Juventud, el Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP) y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) dictarán un curso gratuito y certificado de Administración y Gestión Pública con perspectiva de género.

 

Las clases estarán a cargo de las docentes Gladys Alves, Luisa Alicia Vera y Emilia Gil Navarro y se dictarán de manera on-line a partir del 20 de este mes hasta el 24 de noviembre. Las y los asistentes tendrán acceso a las clases virtuales, acompañamiento práctico, consultas, material teórico y bibliografía complementaria. Además podrán acceder a un aula virtual, a las clases grabadas y, al finalizar la actividad, un certificado de aprobación de ciclo. Para más información [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas