Confesó que abusó de una adolescente de 15 años, pero no fue preso porque la fiscalía estaba cerrada

El hecho ocurrió en la localidad de Brandsen, donde el abusador se presentó con su esposa e hija de 3 años frente a los padres de la víctima para decirles que estaba «enamorado» de la menor a quien había abusado.

 

Un hombre confesó haber abusado de una menor de 15 años. A pesar de sus dichos, sigue libre porque no se pudo formalizar la denuncia ante la Fiscalía porque estaba cerrada.

 

El hecho ocurrió en la localidad de Brandsen en Buenos Aires, donde el abusador se presentó con su esposa e hija de 3 años frente a los padres de la víctima para decirles que estaba «enamorado» de la menor a quien había abusado.

 

Andrea Desmoures, de la ONG ‘Mamá en línea’, relató a medios locales que el lunes pasado «se comunica conmigo la abuela de una nena, diciéndome que había sido abusada y que los papás se iban a reunir con el abusador en la esquina de la plaza».

 

«Al llegar me encuentro con esta situación: un tipo de 34 años que me dice en la cara que tuvo relaciones sexuales con la nena de 15 años, y que lo hizo porque estaba enamorado… Todo esto, delante de su esposa, su hija de tres años y la víctima, junto a sus padres. Una locura total», agregó Desmoures a Noticias Brandsen.

 

Sin embargo, la denuncia no pudo ser formalizada ante la autoridad judicial: «Nos encontramos con un cartel que dice que la fiscalía no atiende al público, por lo que fuimos a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer», agregó la titular de la ONG.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas