El cementerio La Piedad abrirá desde las 9 y hasta las 18 por el Día  de la Madre 

En el marco del Día de la Madre, el cementerio La Piedad de la ciudad de Posadas estará abierto en horario corrido desde las 9 y hasta las 16 horas. Los visitantes deberán respetar un protocolo de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

 

El domingo, el ingreso será exclusivamente peatonal, con el uso obligatorio de tapabocas y respetando el distanciamiento social correspondiente. Según indica el protocolo vigente, no podrán ingresar más de tres personas por familia y en caso que sean màs, deberán rotar y poder así compartir un rato.

 

En el ingreso, se tomará la temperatura con termómetro digital y se aplicará el protocolo establecido (en caso que el visitante tenga 37,5º C o más, no tendrá permitido el acceso). En esta línea, en la puerta del Cementerio estarán agentes municipales que se encargaran de hacer cumplir las medidas sanitarias.

Cementerio La Piedad

Cementerio La Piedad

Por otro lado, para ser ordenados, el municipio decidió que los visitantes ingresen por el acceso principal, por la avenida Almirante Brown y salen por una puerta del costado del cementerio.

Ademàs en la previa al Día de la Madre, los agentes municipales realizaron obras de mantenimiento para que los familiares puedan recorrer el lugar sin inconvenientes.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas