Viernes con una máxima de 32 grados en Misiones

Montecarlo tendrá la temperatura más alta de la provincia.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que para este viernes se prevé en Misiones abundante nubosidad en zona centro y cielo parcialmente nublado para el sur y norte (por la mañana). Por la tarde el cielo se irá despejando en toda la provincia. Alta presión dominará la región.

 

Se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 32 °C en Montecarlo con 33 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en Apóstoles con 15 °C de sensación térmica.

    • Haga click en play para visualizar la proyección

Sábado

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el sábado áreas de inestabilidad nuevamente se forman en zona sur (Posadas, Apóstoles, Alem) ocasionando chaparrones y tormentas hacia la tarde-noche, las demás zonas mantendrían un cielo nuboso y algo inestable.

 

Precipitaciones: chaparrones entre 2 y 10 mm. Probabilidad de lluvias: 35/55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes, norte. Se esperan intensidades medias de hasta 26 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40-55km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida y húmeda con máxima estimada en 30 °C en Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica, mínima de 16 °C en Campo Viera con 14 °C de sensación térmica.

 

Domingo

Según la DGAT, el domingo el pasaje de inestabilidad de sur a norte de la región ocasionará: chaparrones matinales para el sur, chaparrones para el centro hasta media tarde y chaparrones acompañados por algunas tormentas para el norte hasta el final del día.

Precipitaciones: chaparrones entre 3 y 8 mm. Probabilidad de lluvias: 30/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40-45km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá fresco en zona norte, la tarde será cálida y húmeda, máxima estimada en 32 °C en Posadas con 34 °C de sensación térmica, mínima de 16 °C en San Pedro con 14 °C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas