Parque Memorial Tierra de Paz prepara distintos homenajes para conmemorar el Día de la Madre

Como cada año, las familias podrán visitar el Parque para poder brindarles un respetuoso y memorable homenaje a los seres queridos que allí descansan; mientras que en esta ocasión también contarán con la posibilidad de visualizar las celebraciones vía streaming.

 

Tierra de Paz es una empresa que forma parte de la comunidad posadeña desde hace más de tres décadas, de la mano de un equipo de profesionales que trabaja incansablemente para brindar un servicio personalizado, el cual busca respetar y trascender el legado de cada familia que decide depositar en el Parque Memorial el descanso de su ser querido hacia la eternidad.

 

“La trascendencia propia o de un ser querido es uno de los desafíos más difíciles de la vida y es por eso que es tan importante para nosotros mantener un ambiente de paz, dignidad y respeto hacia aquellos que depositan en nuestro profesionalismo la confianza de perpetuar sus propias historias”, expresan desde el Parque.

 

 

Las instalaciones del Parque se extienden a lo largo y ancho de 18 hectáreas y allí descansa el recuerdo de numerosas familias, en un contexto protagonizado por la naturaleza y el paisajismo, el respeto y la dignidad.

 

“Somos un Parque en donde reinan el paisajismo y la naturaleza, y en donde brindamos un servicio que busca generar el respeto y la dignidad para los seres queridos desde hace más de treinta años, con una atención personalizada y estando en cada detalle, para homenajear a cada familia. En este lugar, lo que pretendemos es atesorar historias y memorias”, expresó Juan Saucedo, Vocero del Parque Tierra de Paz.


Celebraciones en el Parque Memorial Tierra de Paz


Desde hace varios años, y ante la manifestación de una importante necesidad por parte de la comunidad, el equipo humano del Parque Memorial comenzó a marcar un ejemplo a escala mundial, en base a la organización y despliegue de eventos que podían ser visualizados vía streaming, posibilitando así que numerosas familias puedan despedir a sus seres queridos, sin estar presentes físicamente en el lugar.

 

Este tipo de transmisiones aumentaron su demanda en el contexto de cuarentena, y también se comenzaron a utilizar para comunicar eventos masivos. En este sentido, la primera transmisión en vivo fue realizada durante la última conmoración del Día de Padre, en donde los familiares pudieron visualizar las misas y brindarles a sus seres queridos un respetable homenaje.

 

 

Un evento similar se producirá en los próximos días, con la llegada del Día de la Madre, y al ser consultados al respecto, los representantes del Parque argumentaron:

 

“Lo que hacemos en Tierra de Paz, desde ya hace muchos años, es generar un evento que le permita a la población revivir un momento bueno e interesante, por ejemplo, a través de las celebraciones de misas y eventos desde el punto de vista cultural. Este año, además de asistir al predio, las familias podrán visualizar las celebraciones vía streaming, para recordar y honrar la memoria de estos seres tan especiales, contando con la posibilidad de obtener un preciado recuerdo, ya que pueden grabar el evento y quedarse con una copia, algo que resulta muy positivo”.


Conmemoración del Día de la Madre en Tierra de Paz


“En esta oportunidad, queremos hacerles llegar una invitación a todas aquellas familias que tienen a sus seres queridos en nuestro Parque, ya que vamos a estar realizando la celebración del Día de la Madre. Deseamos contar con la presencia de todos nuestros clientes”, comentó Rosana Reichel, Vocera del Parque Tierra de Paz.

 

Tanto el día sábado como el día domingo próximo se realizarán misas durante la mañana, con la particularidad de que en el Día de la Madre la celebración religiosa central será presidida por el Obispo de la capital misionera, mientras que también se contará con la presencia de representantes de otras religiones.

 

“Queremos recordarles a todas las personas que asistirán al Parque durante el fin de semana que este es un lugar amplio y que los horarios fueron pensados para que puedan asistir con sus familias, respetando las distancias, la utilización obligatoria del barbijo y todas las medidas sanitarias de los protocolos vigentes para así cuidarnos entre todos”, agregó Reichel.

 

En un entorno de belleza natural, en donde reinan la paz y la tranquilidad, Tierra de Paz espera el próximo fin de semana a todos sus clientes para conmemorar –con distintas actividades- el Día de la Madre, con el sentido concreto de devolverles la confianza que les han otorgado al depositar en el Parque el descanso sus seres queridos, y para que puedan allí brindarles a los mismos un homenaje especial.

 

Para conocer más acerca del Parque ingresá a www.tierradepaz.com, visitá las oficinas de la empresa (ubicadas sobre Av. Corrientes 1562, de Posadas), o bien comunícate a través de las siguientes vías de contacto:

 

-Oficinas: (376) 444-1070

 

-Guardia & Asesoramiento: +54 9 376 488-9005 (Atención 24 horas)

 

-Atención al Cliente: +54 9 (376) 423-8772 / +54 9 (376) 423-7187

 

-Email: [email protected].

 

 

Parque Memorial Tierra de Paz: compromiso con la vida, la memoria y la dignidad. Para siempre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas