Gimena Accardi emocionó a todos en las redes al mostrar el último regalo que recibió de su padre

La actriz Gimena Accardi se volcó a las redes sociales con el fin de mostrar el regalo que le dejó su padre antes de morir.

 

Hace algunos días murió Hugo, el padre de Gimena Accardi. A los 62 años el hombre luchaba contra el coronavirus y la neumonía bilateral que le causó el virus. Tras su fallecimiento, la actriz se volcó a las redes sociales con el fin de despedirlo.

 

Sin embargo, posteriormente, por medio de su cuenta personal de Twitter, optó por compartir el texto que el hombre redactó durante la pandemia al que denominó “35 en pandemia” por la edad que cumplió la artista el 27 de mayo. “Éste texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí”, escribió junto a la obra literaria.

 

“Cerrar mis ojos y encontrar los tuyos. Alejarme por unos instantes de este presente y volar sobre aquellos días en los que tuve el placer de disfrutarte. Volver a lagrimear por tu llegada y sostenerte en mis brazos. Tomarte de la mano al cruzar la calle”, comenzó.

Gimena Accardi
Gimena Accardi emocionó las redes sociales al mostrar el último regalo que recibió de su padre: “35 en pandemia”. (Foto: Twitter @gimeaccardi).

 

 

Y continuó: “Besar tu frente cada noche a la hora de dormir. Martirizarte con la ortografía. Convertirme en niño para compartir los mismo juegos. Reírnos mucho. Ir a la cancha juntos. Acompañar tu felicidad con cada huella dejada por tus logros y así podría seguir enumerando más y más momentos vividos en estos 35 años que pasaron y te encuentran inaugurándolos en pandemia, pero prefiero reservarlos para cuando por fin nos estrechemos en ese abrazo que hoy se nos niega y pronto vamos a concretar”.

 

“Por eso hija, va de regalo lo que mi pluma desliza, como siempre lo hice y jamás dejaré de hacer. Te amo”, concluyó. Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos mensajes al respecto.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas