Oportunidad de inversión en Fenix Inmobiliaria: venta de terrenos con ubicaciones estratégicas en Posadas

Ofertas con diferentes características y valores económicos convenientes de analizar, ideales para aquellas personas que están en búsqueda de un escenario para construir su casa y posibilitar que uno de sus grandes sueños se haga realidad.

 

Como cada semana, Fenix Inmobiliaria –la reconocida Agencia de Bienes Raíces de Posadas- presenta distintas propuestas relacionadas con el mercado inmobiliario y en esta ocasión los protagonistas son los loteos, ubicados en distintos puntos estratégicos de la capital provincial: acompáñanos a conocerlos.

 

Terreno instalado sobre Tomas Guido casi calle Bosetti: el loteo posee 11 metros de frente y 43 metros de fondo. Cuenta con red cloacal y conexión al sistema de servicios básicos.

 

Valor: $ 7.250.000.

 

 

Terreno ubicado sobre Almirante Brown y Santa Catalina: instalado sobre Almirante Brown, este predio posee dimensiones de 10 metros de frente por 43 metros de fondo, y su valor equivale a los $ 6.500.000.

 

 

Terreno ubicado sobre la Colectora de Garupá: con una destacada vista al río, este loteo se caracteriza por abarcar una extensión de 50 metros de frente por 50 metros de fondo, mientras que su valor se cotiza en los $7.700.000.

 

 

Terreno en barrio privado Panambí: se trata de un predio que ocupa 15 metros de frente por 20 metros de fondo y posee conexión a todos los servicios básicos. Además, cuenta con la disposición de un salón de eventos y una pileta.

 

Valor del terreno: $  2.150.000

Expensas aproximadas $ 4.000

 

 

Loteo Don Arturo: se trata de un complejo de terrenos ubicados sobre Avenida Fangio casi Avenida 213, de los cuales existen tres disponibles a la venta. Sus dimensiones constan de 10 metros de frente por 30 metros de fondo.

 

Valor: $ 1.550.000.

 

 

Si estás interesado en conocer más detalladamente y visitar estas propiedades, como así también otras ofertas más, solo debés acercarte a las oficinas de la empresa –ubicadas sobre Avenida Lavalle 3642– o bien comunicarte a través de los medios de contacto especificados a continuación:

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

Recordá: invertir en m² es siempre una opción segura.


Sorteo del Día de la Madre


Fenix Inmobiliaria tiene el deseo de agasajar a las madres en su día, motivo por el cual lanzaron un espectacular sorteo, para el cual el premio principal constará de una TV LED Noblex de 32´. ¿Querés participar? Solamente tendrás que seguir los pasos descritos a continuación.

 

 

 

Fenix Inmobiliaria impulsa una atractiva promoción de venta en el “Loteo Don Arturo”

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas