Este fin de semana Oberá festeja el 8° Aniversario de las Termas de la Selva

Con distintas actividades destinadas a generar el esparcimiento y la relajación -adaptadas a los protocolos de bioseguridad recomendados- las puertas de las Termas se abrirán de viernes a domingo para recibir a los turistas y poder festejar junto a ellos esta conmemoración.

 

Comenzamos a transitar el tercer fin de semana de octubre y en la ciudad de Oberá esta es una fecha a destacar, ya que las Termas de la Selva, uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona centro de la provincia de Misiones, cumplen ocho años de vida.

 

Con el objetivo de conmemorar esta fecha tan especial el complejo turístico, en conjunto con la Dirección Municipal de Turismo de Oberá, organizó distintas actividades, destinadas a generar el esparcimiento y la relajación de sus visitantes, con un cronograma que se desarrollará durante todo este fin de semana.

 

 

«Las Termas cumplen ocho años y ante ello nos preparamos para ofrecer un servicio distinto. Muchos visitantes nos pedían algo nuevo y decidimos que para festejar este aniversario -adaptándonos al protocolo- vamos a tener música funcional, yoga y una gastronomía temática», expresó el Dr. Fernando Vitelli, titular de la Secretaría Privada de la Intendencia, a cargo de la Dirección Municipal de Turismo de Oberá.

 

 

Así como lo comento el Dr. Vitelli, quienes asistan a las instalaciones de las Termas de la Selva -que estarán abiertas viernes, sábado y domingo de 10 a 22 horas- podrán disfrutar de buena música, en un espacio rodeado de la más bella naturaleza, una exquisita y variada gastronomía y distintas clases de yoga, cuyos horarios de desarrollo serán los siguientes:

 

-Viernes 16/10: 18:30 hs. 

-Sábado 17/10: 10:30 hs. 

-Sábado 17/10: 18:30 hs. 

-Domingo 18/10: 10:30 hs. 

 

Para reservar un lugar y participar de las clases los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 3755-525645. ¡Súmate a esta experiencia de relax y bienestar!

 

En cuanto a la gastronomía, los visitantes podrán disfrutar de una amplia carta de platos salados y dulces, entre los que se destacan el vitel tomé, lengua a la vinagreta, camarones, panqueques, empanadas, ensaladas y toda la línea de postres y tortas.

 


Las Termas de la Selva


Las Termas están ubicadas en el kilómetro 878 de la Ruta Nacional 14 y es uno de los lugares de esparcimiento y relajación más reconocidos de Oberá y la región.

 

 

Al llegar allí, el turista se va a encontrar con la disposición de tres piletas de aguas termales, las cuales llegan desde las entrañas de la tierra colorada, a 1200 metros de profundidad: el Acuífero Guaraní. Su temperatura ronda entre los 37 y los 42 grados y se caracteriza por poseer propiedades naturales y terapéuticas para la salud, que se vuelven ideales para incurrir en un descanso sanador.

 

 

Naturaleza, tranquilidad y armonía. Son tres de las cosas que más abundan en su entorno, el cual ocupa una extensión aproximada de 8 kilómetros a la redonda y está conformado por la espesa vegetación característica de la Selva Paranaense.

 

 

 

El uso responsable de los recursos naturales, los fines preventivos y terapéuticos de las aguas termales, la comodidad de las instalaciones y la atención contenedora y personalizada de su gente convierten a las Termas de la Selva en un lugar ineludible de conocer.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas