Eldorado: a pleno la “Feria por el Día de la madre, mujer rural y alimentación sana”

Feriantes, productores, emprendedores y artesanos, exponen sus diferentes productos en el Paseo Cooperativo del kilómetro 9, que trabaja este viernes 16 y sábado 17 de octubre, en el céntrico Paseo Cooperativo de la Capital del Trabajo.

 

El evento se lleva a cabo durante toda la jornada y al respecto el director de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado- Jorge Doldán, expresó «invitamos a todos los vecinos que todavía no fueron, a que se acerquen este sábado, hay una gran variedad de productos para regalar a mamá y en general también».

 

Además detalló que la gente se encontrará en el lugar con artesanías, manualidades, plantas de viveros, productos de la chacra y pre elaborados entre otras cosas.

 

Y finalizó diciendo que «desde la Secretaria de la Producción les dejamos la invitación a todos para que vengan a disfrutar nuevamente de este espacio de comercialización de productos locales, donde van a encontrar además de buena calidad, excelentes precios».

 

Por otra parte, cabe destacar además que el equipo de nutricionistas, que se encarga de la elaboración del menú de las cocinas centralizadas dependientes de la Municipalidad, también participa en la Feria con un stand en el marco de la Semana de la Alimentación saludable.

 

En el lugar se encuentran realizando acciones para promover el mensaje de “cultivar, nutrir y preservar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas