El conmovedor mensaje de Ingrid Grudke a cinco años de la muerte de su hermano Freddy

La modelo compartió un conmovedor mensaje en el quinto aniversario de la muerte de su hermano, Freddy.

 

Ingrid Grudke recordó a su hermano Freddy fallecido en el año 2015.

 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la modelo habló sobre su familiar y expresó un mensaje emocionante a cinco años del fallecimiento.

 

“Cuando pienso en él me da alegría. Era una persona de mucha luz y alegría. Cuando él se fue, la mitad de Oberá estuvo en su velorio. Hubo donaciones a los hogares en su nombre. Son cinco años que ya no está y era mi hermano menor”, comenzó diciendo la artista.

 

Siguiendo con su emocionante mensaje, Grudke manifestó: “Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañe en su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Yo siempre disfruto a mi familia y amigos en paz. Los disfruto en vida“.

 

“Sabíamos lo que iba a pasar con él pero no el momento por esta enfermedad grave. Y lo disfruté todo lo que pude“, agregó.

 

Ingrid Grudke recordó a su hermano a cinco años de su muerte

“Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera. Nos llevábamos dos años de diferencia. Mis otras dos hermanas estaban estudiando y era distinto”, dijo al respecto.

 

Y finalizó: “Lo extraño y por suerte tengo una sobrina divina. Tengo la mejor relación con ella y con Cristina, su mujer. Es difícil contarlo porque uno lo extraña. Se fue a los 37 años, muy joven”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas