Trabajadores de la frontera convocan una movilización en Encarnación y Posadas para exigir la reapertura del puente internacional

Para este lunes se está anunciando una gran movilización en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz exigiendo la apertura de fronteras con la República Argentina. Paralelamente en la ciudad de Posadas otro grupo de trabajadores –del gremio de Paseros– hará lo mismo para que las restricciones puedan ser levantadas en la brevedad posible.

 

La movilización será a partir de las 08:00 horas en ambas ciudades, y tendrá la participación de prácticamente todos los gremios de trabajadores de fronteras.

 

La Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación Abog. Mirta Montiel, señaló que la movilización obedece a la falta de respuesta del Gobierno Nacional para el plan de reactivación económica de la ciudad de Encarnación.

 

Se aguarda que toda la ciudadanía encarnacena acompañe esta movilización en búsqueda del retorno a la normalidad en esta parte del país.

 

 

Fuente: Itapúa Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas