Con el auspicio de Misiones Online, la Asociación Misionera de Marketing capacitará en investigación de mercado, estrategia y comunicación en redes sociales

La Asociación Misionera de Marketing (AMMK) invita a participar de la 6º Edición de las Clínicas Aplicadas de Marketing. En esta Edición, los temas a tratar serán “Investigación y Diagnóstico, Definición de Estrategia y Aplicación Online de la Estrategia”. La misma se llevará a cabo en dos jornadas: sábados 17 y 24 de octubre, de 9 a 12hs, vía Zoom. La primera clase será teórica mientras que la segunda tendrá formato de Foro.

 

La Edición 2020 de las Clínicas estará a cargo del Lic. Gerardo Romero, Lic. en Comercialización, especializado en Investigación y Estudio de Mercado; el Lic. Guillermo Poujade, Lic. en Publicidad con un Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo; y la Lic. Daniela Bernachea, Lic. en Publicidad con un Posgrado en Comunicaciones Digitales y Redes Sociales.

 

El Lic. Romero enseñará a los asistentes qué es un estudio de mercado y para qué sirve, qué es una investigación de mercado y cuáles son sus tipos, cuál es la diferencia entre investigación y estudio de mercado, cómo hacer un estudio de mercado, qué ventajas tiene para una empresa o comercio hacer un estudio de mercado y cómo aplicar esto a la creación de la empresa o emprendimiento de los asistentes.

 

Por su parte, el Lic. Poujade hablará de estrategia: qué es, para qué sirve, cómo debe ser una estrategia empresarial, cómo comenzar una estrategia y los cuatro elementos para construirla. Finalmente, la Lic. Bernachea explicará cómo vender en las redes sociales: qué publicar, cuándo y cómo conviene publicar, qué aspectos tener en cuenta a la hora de diseñar, cómo lograr que las publicaciones lleguen a más personas y cómo atender online al cliente.

 

Con la 6º Edición de las Clínicas Aplicadas de Marketing, AMMK busca brindar – a empresarios, comerciantes y emprendedores – conocimiento y herramientas que aporten valor a sus negocios y potencien su desarrollo y crecimiento.

 

Inversión: Socios, sin cargo – No Socios, $150

 

Inscripciones: completar formulario en redes sociales de AMMK

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas