Chupó todas las cornetas que vendió en la marcha del 12-O

El vendedor ambulante acudió a la marcha para vender cornetas pero fue filmado por una mujer mientras sacaba una por una y probando su funcionamiento al soplarlas.

 

Las cornetas se convirtieron en un instrumento muy utilizado a la hora de hacer ruido, tanto en festejos como en reclamos. A su vez, su venta ambulante también es muy común debido a su diminuto tamaño. Sin embargo, este hombre no respetó las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus y probó cada una de ellas con su boca.

 

El hecho tuvo lugar en la ciudad de La Plata en el marco de la marcha del 12-O donde miles de personas se reunieron en distintos puntos del país para reclamar contra el Gobierno Nacional.

 

“Bueno, acá vemos cómo prueba las cornetas, muy pulcro, con todas las cornetas chupeteadas, no sé cómo vamos a salir adelante, por favor”, dice la mujer que filma a un vendedor, totalmente indignada ante la situación.

 

Pese a que la única forma de probar su funcionamiento es poniéndola en contacto con la boca y soplando, ante la pandemia esa “prueba” no debería hacerse ya que en el caso de ser positivo asintomático, podría haber contagiado a todas las personas que adquirieron este producto.

 

Además en la grabación que se viralizó en las redes sociales también se observa que el vendedor no utiliza barbijo ni tapaboca y vende estas cornetas a personas que se acercan sin respetar los 2 metros de distancia recomendado.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas