Batidos Proteicos Mitaí: un nuevo producto misionero, desarrollado para una dieta saludable con insumos 100% naturales

Ideados y producidos por los profesionales de Farmacia Santo Tomé, los Batidos Proteicos Mitaí constituyen un suplemento de gran calidad nutritiva, de fácil y rápida absorción, ideales para ser consumidos por personas de todas las edades, porque su ingesta cotidiana ayuda a fomentar una alimentación saludable.

 

Llevar adelante un estilo de vida saludable solo es posible a partir de la combinación de múltiples factores, que en buena medida tiene que ver con el entrenamiento físico y una adecuada alimentación. Tiempos ajetreados, controles médicos irregulares, el fácil acceso a las comidas rápidas y poco sanas y la falta de conocimiento con respecto a las necesidades nutricionales, muchas veces provocan que sea difícil alcanzar una alimentación buena y equilibrada.

 

Los Batidos Proteicos Mitaí poseen una formula de alta calidad nutritiva y fácil absorción, ideada por los profesionales de Farmacia Santo Tomé y lanzada al mercado hace aproximadamente tres meses, con el objetivo de generar un producto misionero que reúna las propiedades de los insumos que abundan en la región.

 

Están pensados para niños, jóvenes y adultos; tanto para personas que practiquen deportes como también para aquellas que no lo hacen y llevan una vida bastante sedentaria, pero que igualmente necesitan acceder a una dieta balanceada que les proporcione los nutrientes necesarios y que genere la energía suficiente para realizar las actividades cotidianas, mejorar el sistema inmunológico, fortalecer los diferentes órganos y prevenir la aparición de diversas enfermedades.

 

 

Los batidos Mitaí tienen un contenido bajo en grasas y carbohidratos obtenidos fundamentalmente de la proteína de la leche de vaca: “el suero de la leche tiene aminoácidos esenciales necesarios para la síntesis de proteínas; por lo tanto hay que incorporarlo a través de la dieta”, explica Fabian Lovera, farmacéutico MP 600, el creador de los Batidos Proteicos Mitaí, quien además cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del atletismo, actividad deportiva que practicó y en la que también se desempeñó como entrenador de otros deportistas. Esa dualidad de ciencia y deporte le permite contar con un amplio conocimiento de la anatomía del cuerpo humano, de  sus necesidades nutritivas y las formulas adecuadas para atenderlas, razón por la cual ideó y lanzó al mercado este novedoso producto saludable misionero.

 

 

“El batido proteico tiene varias funciones y le sirve mucho a una persona que por ahí no dispone del tiempo suficiente para preparar sus alimentos, ya que cubre sus necesidades nutricionales. Agregarle más salud a la alimentación, fue el concepto que impulsó al desarrollo de este producto”, expresó Fabián Lovera.

 

¿Cuáles son las propiedades más importantes de los batidos Mitaí?

 

-Ayudan y aceleran el proceso de recuperación muscular;

-Son un alimento natural, bajo en grasas y alto en proteínas;

-No poseen azúcar agregada;

-Tienen una fácil disolución;

-Ayuda a combatir la ansiedad y de esa manera evita la ingesta de comida rápida y poco saludable;

-Poseen cinco sabores suaves y atractivos: frutilla, vainilla, banana, cacao y neutro.

-Se comercializan envases de 450 o 900 grs.

 

La línea de batidos proteicos Mitaí es elaborada y comercializada bajo la correspondiente autorización del Ministerio de Salud Pública.

 

¿Cómo se consumen los batidos? Según indicó Lovera, la disolución del producto es muy sencilla, ya que se puede producir en un vaso con agua, en licuados o en la preparación de alimentos cuya consistencia sea sólida.

 

 

Además de preparar estos atractivos batidos proteicos, vale la pena resaltar que Farmacia Santo Tomé es parte de la red de farmacias autorizadas por el Ministerio de Salud Pública para preparar formulas magistrales, cuyos componentes siempre son indicados por los profesionales médicos, dependiendo de las necesidades especiales de cada paciente. Algunas de esas preparaciones pueden ser cápsulas, soluciones, geles, cremas y ungüentos, entre otras.

 

Fabián Lovera fue consultado sobre estas fórmulas magistrales y al respecto expresó:

 

 

La mezcla de los componentes naturales, a partir de los cuales se generan los batidos proteicos Mitaí, tiene como objetivo principal brindar energía y ayudar a construir, mantener y reparar tejidos musculares, proporcionar muchos de los nutrientes más necesarios para el organismo e impulsar su buen funcionamiento en general.

 

 

Gonzalo Acuña, asesor de empresas. Nadador mundialista e integrante de la selección argentina de Natación entre 2000 y 2011.  Subcampeón sudamericano  en 100 metros pecho.

 

 

 

 

Rosalia Dutra, empresaria. Tres veces campeona argentina y dos veces campeona Mercosur de Fitness. Campeona Mundial de la categoría “Performance” en el Mundial de Fitness Rusia 2013.

 

 

 

 

 

Dr. Emilio Galian, médico flebólogo M01050, atleta maratonista.

 

 

 

 

 

Dr. Horacio Melo, médico deportólogo M01767, atleta y múltiple campeón de los Juegos Mundiales de la Salud.

 

 

 

 

 

Ana Rocabert, Contadora Pública Nacional. Número 1° en el ranking argentino de 200 metros llanos, categoría 30 años. 

 

 

 

 

Si deseas acceder a sus beneficios, como así también a un asesoramiento profesional sobre las diversas propiedades, acércate a la farmacia o comunícate a través de las redes sociales:

 

Instagram.

 

Facebook.

 

Farmacia Santo Tome. Posadas, Misiones.

 

Teléfono: 3764-427579

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas