comScore

Se atrincheró en su casa y amenazó con explotarla tras descubrir que su pareja le fue infiel

Se atrincheró en su casa y amenazó con explotarla tras descubrir que su pareja le fue infiel

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz y tuvo como protagonista a un hombre de 44 años que se encerró en su casa con bidones de nafta.

 

Un hombre de 44 años se encerró en su casa y aseguró que la haría explotar tras enterarse de que su mujer le era infiel. La secuencia se registró una vivienda ubicada en la calle Cerro Catedral al 1100 de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar en Buenos Aires. A la misma debieron acudir distintos grupos especiales para controlar la situación ante las amenazas del sujeto.

 

Junto a las fuerzas especiales, personal de la Estación de Policía de Escobar controló los procedimientos realizados en el lugar. Según informó Crónica, el protagonista de la noticia, de nacionalidad chilena, tenía intenciones de quitarse la vida al enterarse de la infidelidad de su pareja.

 

Desde el departamento judicial de Zárate, le informaron al medio que la persona se encontraba en la casa con varios bidones de nafta y gasoil. Además, contaba con armas de fuego y una garrafa para así concretar la explosión.

 

Quienes alertaron a las autoridades fueron los vecinos de la zona. Los ciudadanos se contactaron con el 911 para comunicar la situación ante las amenazas del individuo. Así, intervinieron agentes del Comando Patrulla de Escobar en el lugar y pudieron negociar con el sujeto.

 

También llegaron a la escena efectivos del Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para rodear el domicilio. Tras intensos intercambios, se logró que el hombre abandonara sus intenciones. En la investigación del hecho participaron oficiales de la comisaría de Ingeniero Maschwitz y comprobaron que la razón detrás del intento de suicido era la infidelidad de su pareja.

 

Fuente: Crónica

CM-CP


Quizás tambien le interese...