Misiones: una joven denunció que un pastor la abusó desde los 5 años y la dejó embarazada a los 12

Una mujer de 19 años que vive en Jardín América denunció que el pastor la abusó desde los 5 años y la dejó embarazada a los 12 de quien hoy es su hija mayor. El hombre, que ya fue detenido, es además su tío. La joven recibió contención y orientación para realizar la denuncia, desde la secretaría de Acción Social de ese municipio, ya que tenía miedo de las represalias que pudiera tomar el abusador.

Todo inició cuando una mujer que conocía al acusado, le dijo a las trabajadoras sociales de la comuna, que una sobrina del hombre habría sido víctima de abuso. Luego de estudios socioambientales se logró dar con la joven que desde hacía ya dos años se había ido de su casa a un barrio muy humilde en donde actualmente vive junto a sus dos hijas y su pareja.

Tal vez te interese leer Una mujer golpeó, apuñaló y enterró vivo al hombre que abusó de su hijo adolescente

 

El pastor la abusó desde los 5 años

Ante los profesionales, la joven narró los abusos que sufrió por parte del hombre desde los 5 años y fue incitada a denunciarlo. Una vez en sede policial, contó que con tan solo 12 años quedó embarazada de su hija más grande producto de uno de los tantos abusos e indicó que no descarta que su segunda hija también sea del agresor.

El denunciado fue identificado como Daniel (49), quien durante varios años se presentó como presunto pastor en varios barrios de Jardín América y que desde el jueves pasado permanece detenido. Años atrás, la Secretaría de Acción Social local, habría recibido comentarios de vecinos de que el hombre tenía actitudes raras con menores de edad.

Se espera que en los próximos días el hombre sea llevado para la correspondiente declaración indagatoria al Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, a cargo del magistrado Roberto Sena.

Tal vez te interese leer:

 

Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas