Se presentó la APP Marandu Conectándonos

Esta Aplicación permitirá el acceso gratuito a un servicio de Internet de alta calidad garantizando la conectividad a todos los misioneros, como también desde el primer momento que un ciudadano argentino ingrese a Misiones. 

 

Para su utilización, el usuario deberá descargar la aplicación y luego escanear el Código QR que se encuentra ubicado en cada punto de WiFi libre, de esta manera accede de forma gratuita a 100 megas que le permitirá navegar por Internet.

 

Es importante destacar que las múltiples empresas que arriban a Misiones podrán disponer de un servicio de comunicación efectivo y calificado.

 

La aplicación “Marandu Conectándonos”, es el primer tramo del proyecto perteneciente al anillado de seguridad a nivel provincial de video vigilancia, que fue presentado este miércoles con la presencia del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el titular de la Agencia Tributaria Misiones (ATM), Rodrigo Vivar, el diputado provincial Lucas Romero Spinelli, y el presidente de Marandu Comunicaciones, Alberto Álvez.

 

“La iniciativa de innovación fue impulsada desde la presidencia de la Cámara de Representantes de la Provincia junto a Multimedios SAPEM, en trabajo en conjunto entre Agencia Tributaria Misiones, la Municipalidad de Posadas y Marandu Comunicaciones”, destacó Vivar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas