¿Pensaste que le vas a regalar a Mamá en su mes? Encontrá las mejores propuestas en Rolando Digital

¡Este mes no te puede faltar un obsequio que le haga sentir a mamá lo especial que es en tu vida! Fotografías, impresiones sobre los objetos más lindos, artículos tecnológicos, de esparcimiento y recreación, son algunas de las originales opciones que te presentamos en esta nota, de la mano del laboratorio digital más grande del Nordeste argentino.

 

Durante el desarrollo de octubre se conmemora en todo el territorio nacional el Mes de la Madre, uno de los periodos más esperados y festejados por todas las familias y el momento ideal para mimar y agasajar a la mujer más importante de tu vida.

 

En esta conmemoración los obsequios son un clásico que no pueden faltar y por ello Rolando Digital organizó innumerables propuestas, para complacer a todos los gustos y preferencias. Conócelas a continuación:


Impresión de fotografías y taller de cuadros


Porque junto a mamá transitaste los mejores momentos de tu vida y una hermosa opción es regalarle un objeto que materialice esos recuerdos para siempre, como lo son las fotografías.

 

 

Elegí las imágenes más lindas, acércate a la tienda o envíalas a través de los medios descritos a continuación y los profesionales de Rolando Digital se encargarán de imprimirlas y darles el toque final, con atractivos marcos en el taller de cuadros.

 

 

Además de tener la posibilidad de enviar tus archivos mediante un mail o mensajes de WhatsApp, también podrás solicitar que el pedido llegue a tu casa –en cualquier sitio de la provincia- a través del servicio de delivery.


Música para mamá


¿Pensaste en qué música le gusta escuchar a mamá? Cualquiera sea el género o artista en cuestión, ahora podrás acompañarla en esos momentos de esparcimiento y relajación, regalándole en su día algunos de los auriculares y parlantes con la última tecnología que presenta Rolando Digital.

 


Un buen equipo de mate, infaltable para mamá


Si ella es una de las fanáticas de esta infusión podes agasajarla con un hermoso equipo de mate, el cual incluye el termo y un increíble vaso térmico.

 

 


Impresiones sobre distintos objetos


¿Buscas regalos más tradicionales? En el laboratorio se preparan impresiones con frases o fotos para que puedas elegir cualquier indumentaria u objeto a la que aplicarlas, como por ejemplo unas delicadas tazas, termos y barbijos personalizados.

 

 

En Rolando Digital vas a encontrar el regalo ideal para agasajar a la mujer más importante de tu vida. Si querés conocer las promociones detalladamente podés acceder a las redes sociales descritas al pie de esta página, contactarte a través del número telefónico 3764-573040, o acercarte al local comercial, ubicado sobre la calle Bolivar 2121.

 

 

[email protected]

-https://www.facebook.com/rolando.digital/

-https://www.instagram.com/rolandodigital/?hl=es-la

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas