Doña Felisa con 80 años y con enfermedad de base venció al coronavirus

Los casos positivos de Coronavirus van en aumento en toda sudamérica. Paraguay lleva hasta el momento más de 51845 pacientes confirmados con la enfermedad. Pero la noticia más relevante surgió en las últimas horas: una abuela de 80 años venció al covid a pesar de tener enfermedad de base.

Según informó el medio Hoy del país vecino, Doña Felisa de 80 años, pese a su avanzada edad y las enfermedades de base que padece, logró superar al virus, después de haber ingresado al servicio de salud el pasado 2 de octubre, con dificultades respiratorias, debido al coronavirus.

 

La mujer que ahora se encuentra en su domicilio padece de hipertensión y recibió el alta médica luego de permanecer 12 días en el Hospital Distrital de Lambaré, ciudad a 300 kilómetros de Misiones. La abuela abandonó el hospital y ahora se encuentra en su domicilio.

 

Luego de su coraje para superar la enfermedad, los médicos y enfermeros decidieron realizarse una despedida como ameritaba la situación. Al salir del nosocomio le sacaron una foto con un cartel que decía “con mis 80 años vencí al Covid” y estuvo acompañada de aplausos.

doña felisa

Doña Felisa superò al covid

Por otro lado, la cartera sanitaria del país vecino informó que este miércoles se confirmaron 648 casos positivos de covid-19 en Paraguay. Además, se informó sobre 23 nuevos decesos, por lo que la cantidad de muertes a causa del virus asciende a 1.131.

 

Al respecto de los fallecidos en la jornada de ayer, que en su mayoría superan los 60 años de edad, provienen de los departamentos de Central, Asunción, Canindeyú, Caaguazú e Itapúa.

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas