Día de la madre en Delivery Posadas: participá y llevate premios para ella

Tercer domingo de cada Octubre, todos los años nos toca por un día celebrar a las madres -como si un día nos bastara-

En esta oportunidad, desde Delivery Posadas tomamos la iniciativa de realizar un sorteo con más de un premio. Ahora cuatro usuarios tendrán esta vez la chance de acceder a un premio.
El sorteo se realizará en el perfil de instagram de @deliveryposadasarg con simples pasos a seguir: dar me gusta a la publicación, seguir en el perfil de instagram a @deliveryposadasarg, @nhesteticaposadas , @gemaaboutique , @esteticaatenea y @professionalpeluque y etiquetar a 2 amigos, que también sigan a las cuentas anteriormente mencionadas, además, si cada usuario comparte la publicación en su historia, tiene el doble de chances.
Agradecemos en este caso a «Gema Boutique», ubicada en Av. Centenario 2138, por brindar el el voucher de $1000 como premio, también a «Professional Peluquería» que cuenta con un local en Av. Mitre 1917, por brindar un voucher también de $1000. Asimismo a «NH Estética Posadas» ubicada en la calle General Paz 2079, por brindar otro voucher para utilizar en su local, y por último a «Estética Atenea» que nos regala otro voucher para depilación definitiva láser.

Delivery Posadas es el primer sitio web en el área, que cuenta con comercios de todos los rubros: comidas, bebidas, hogar, indumentaria, electrodomésticos, cerrajería, lavandería, artículos de limpieza, Libreria, veterinaria, tecnología, farmacias, supermercados y mucho más.
Posee un motor de búsqueda preparado específicamente para brindar todas las opciones disponibles en relación con la búsqueda que realices  y que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.
Delivery posadas es una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos en brindarte la mejor atención.
Delivery Posadas aprovecha para saludar a todas las mamás en su día, y desea que disfrutemos este día en familia, cuidándonos entre todos.
Delivery Posadas: todo lo que necesitas, a domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas