Decomisan 8.500 paquetes de cigarrillos ilegales por más de un millón de pesos en Misiones

Personal de la Fuerza halló la mercadería en el interior de un rodado abandonado en un camino secundario cercano a la Ruta Provincial N° 7.El avalúo de lo incautado asciende a 1.275.000 pesos argentinos.  


 

Efectivos de la Sección “Aristóbulo del Valle”, la Sección Núcleo y el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos dependientes del Escuadrón 9 “Oberá” efectuaban tareas de seguridad sobre la Ruta Provincial N° 7, en el Paraje Cuña Piru cuando observaron la aproximación de un automóvil Fiat Palio cuyo conductor al percatarse del control de la Fuerza se dirigió hacia un camino secundario lindante a la ruta mencionada.

 

Ante la posibilidad de encontrarse frente a un hecho ilícito los funcionarios se aproximaron al lugar y allí detectaron que el rodado se encontraba estacionado, con las puertas abiertas y sin sus ocupantes.

Inmediatamente, los gendarmes llevaron a cabo un rastrillaje por la zona sin hallar a los involucrados. Al revisar el automóvil encontraron en su interior la presencia a simple vista de una gran cantidad de paquetes de cigarrillos de origen extranjero.

 

En el asiento de la Unidad, se contabilizaron un total de 8.500 paquetes de cigarrillos en infracción a la Ley 22.415. El avalúo de lo incautado asciende a 1.275.000 pesos argentinos.

 

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá dispusieron el decomiso de la mercadería y el vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas