Alberto Fernández, en la apertura del 56° Coloquio de IDEA: «Fue muy útil el aporte que hicieron los empresarios en la cuarentena»

El 56to. coloquio lleva este año el título «Qué país queremos ser» y propone «un espacio de reflexión sobre los acuerdos que necesitamos para construir el país que queremos ser».

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy, al participar por videoconferencia del coloquio de IDEA, que durante la cuarentena el Gobierno fue «en ayuda de los argentinos con planes específicos» y destacó cómo, «repentinamente, la solidaridad se volvió regla entre nosotros».

 

«De repente todos entendimos que el individualismo no servía. Pude ver muchísimas empresas pequeñas y medianas en la Argentina que se reinventaron. Muchas empresas se sumaron a colaborar, fue muy útil ese aporte que hicieron los empresarios», destacó el mandatario en su exposición.

 

«La pandemia dejó al descubierto muchas cosas, como que ese capitalismo especulativo y financiero puede derrumbarse con una facilidad increíble», dijo el mandatario y llamó además a construir un «capitalismo solidario, con diálogo y donde los mercados funcionen como corresponden».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas