María Bower Propiedades esta en búsqueda de viviendas en alquiler para la temporada veraniega

Casa amplias, de 1, 2, 3 o más dormitorios, ubicadas en distintos puntos de la capital provincial, conforman una de las demandas más importantes en el mercado inmobiliario y vos podés satisfacerla con tu propiedad. Si sos propietario y deseas alquilar comunícate con la inmobiliaria y ubica junto a sus profesionales al inquilino ideal.

 

Falta muy poco tiempo para que se produzca la llegada de la temporada veraniega, un periodo ideal para disfrutar del sol, el aire libre y, sobre todo, de los momentos de esparcimiento y recreación. Ya son muchas las familias que comenzaron a buscar el lugar ideal para vivir sus vacaciones y, frente a ello, María Bower Propiedades hoy te presenta una atractiva oportunidad de negociación.

 

Si sos el propietario de un inmueble, con 1, 2, 3 o más habitaciones, el cual posee pileta y  patio, y estas interesado en alquilarlo, comunícate con la inmobiliaria, convení el precio de alquiler y encontrá rápidamente al inquilino ideal.

 

“Esta demanda es presentada por personas que, por un lado, pretenden instalarse para vivir permanentemente en la locación, mientras que otras la requieren para transitar la temporada veraniega, durante 30, 60 o 90 días”, expresó la Corredora Pública Inmobiliaria María Bower.

 

Y a ello añadió:

 

“Tenemos muchísimos pedidos al respecto, por lo que si ustedes tienen una oferta de este tipo a disposición pueden acercarse a la inmobiliaria y así podremos alquilársela a estas personas que están en la lista y que desean vivir Misiones”.

 

María Bower Propiedades es una agencia inmobiliaria que trabaja en la provincia de Misiones desde hace aproximadamente tres años, con profesionales que reúnen una amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Éste ha sido un periodo de tiempo en el que la compañía logró convertirse en una figura líder en el segmento de Real Estate, brindando un servicio eficiente, conveniente y rentable para quienes desean invertir o comercializar propiedades.

 

“María Bower Propiedades trabaja todos los días con un inmenso compromiso y desafío: el de brindar un servicio de excelencia, aportando los más de 30 años de experiencia de sus profesionales, adaptados al uso de las nuevas tecnologías y necesidades del mercado actual”, expresan sus especialistas.

 

Si contás con una propiedad que reúna las características mencionadas no pierdas tiempo, acércate a esta compañía, convení la negociación y conocé a tu inquilino ideal.

 

Podés visitar las oficinas de María Bower Propiedades ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

 

Twitter: mariabowerprop

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas