Intento de femicidio en Misiones: debieron realizarle otra operación a la mujer apuñalada por su expareja

La víctima pasó a la Unidad de Terapia Intensiva donde permanece internada con pronóstico reservado.


La mujer de 29 años que fue víctima de un intento de femicidio por parte de su expareja en Posadas debió nuevamente ser intervenida quirúrgicamente, según informó en un parte médico el Hospital de Agudos  “Dr. Ramón Madariaga” donde permanece internada.

 

Tras la operación, la paciente identificada como Carolina pasó a la unidad de terapia intensiva donde se encuentra actualmente con pronóstico reservado.

 

La mujer ingresó al centro de salud el pasado domingo cerca de las 15 hs tras recibir una puñalada en la región toráxica por parte de su expareja José Carlos L. de 60 años. En un primer momento presentaba hemoneumotorax, que fue drenado quirúrgicamente de urgencia.

 

El ataque ocurrió sobre la calle Las Bromelias del barrio Itaembé Guazú de la capital misionera. Los policías detuvieron al presunto agresor, a quien se le incautó un cuchillo de “ grandes dimensiones”.

 

Según las primeras averiguaciones, el hombre se presentó en el domicilio de su ex pareja y sin motivos le provocó una puñalada a la altura del pecho y luego intentó quitarse la vida. Fueron los propios vecinos quienes alertados de la situación, dieron aviso a la Fuerza provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas