Eldorado: jugadores del “Carayá Rugby Club” colaboraron con la limpieza del Hospital Samic

Este miércoles, jugadores y jugadoras del «Carayá Rugby Club» estuvieron realizando una jornada de limpieza en el Hospital Samic de Eldorado. El director del nosocomio Pipo Durán manifestó su agradecimiento al grupo y dijo que «hicieron un excelente trabajo y colaboración».

 

En el Hospital Samic de Eldorado, este miércoles 14 de octubre, los jugadores y jugadoras del «Carayá Rugby Club» que se acercaron hasta el nosocomio, sacaron colchones viejos, removieron maderas y sacaron todo tipo de residuos de distintos sectores del Hospital.

 

 

El director del nosocomio Pipo Durán manifestó su agradecimiento al grupo y dijo en tono de broma y haciendo alusión al nombre del Club, que «aquí tuvimos a los monos hoy en una excelente acción solidaria».

 

 

Y agregó «les agradecemos mucho y de todo corazón porque hicieron un excelente trabajo que es una muy buena colaboración para nosotros».

 

En tanto que los jugadores indicaron que hicieron este trabajo para aportar su granito de arena «a un hospital que cuida la salud de todos los habitantes de Eldorado y de toda la zona norte».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas