Falleció el conductor Raúl Portal a los 81 años y luego de atravesar un delicado estado de salud

La información trascendió esta mañana. El conductor Raúl Portal desde hacía mucho tiempo sufría una grave enfermedad.

 

Este miércoles se conoció la triste noticia de la muerte de Raúl Portal. El histórico conductor de 81 años tenía diversos problemas de salud desde hacía muchos años. Según confirmó su esposa, Lucía, en declaraciones a Teleshow, desde febrero del 2018 el presentador padecía un trastorno cognitivo tipo progresivo. Además, la mujer detalló que a pedido de su marido no se realizará velatorio ni entierro y que el cuerpo será cremado.

 

En 2019 se supo que Portal, que había tenido dos accidentes cerebrovasculares, estuvo internado durante más de un año en una clínica de rehabilitación luego de haber tenido un tercero.

 

Trayectoria

 

El conductor comenzó a trabajar en 1982 en el programa Semanario insólito (ATC) junto a Adolfo Castelo, Virginia Hanglin y Raúl Becerra. La popularidad le llegó de la mano del ciclo Notidormi, de 1988. Siempre activo en la pantalla chica, entre 1994 y 2002 estuvo al frente de Perdona Nuestros Pecados (PNP) y tenía como co-conductora primero a Federica País y luego a Mariana Fabbiani, su exnuera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas