Semana crucial: ingresá a www.comprasmisiones.com.ar y elegí el mejor regalo para Mamá

El sitio de compras de los misioneros ha preparado una serie de ofertas con regalos que van a dibujarle una sonrisa a tu mamá en su Día. ¡Ingresá a verlos!

 

¿Qué le vamos a regalar a mamá en su Día? Esta es la pregunta que se hacen entre todos en casa cuando está llegando el Domingo del Día de la Madre.

 

Bueno, ¡a no demorarse más! Ingresando a Compras Misiones, la plataforma digital de comercio electrónico, vas a poder elegir el regalo para Mamá navegando entre las distintas ofertas que te proponemos.

 

También lo vas a poder pagar allí de manera muy simple, con cualquier tarjeta de crédito o de débito, y te lo llevamos a tu casa.


Indumentaria


Vas a poder elegir las remeras y los hilados de Mauro Sergio, como así también toda la línea de India Store e Imix. Un infaltable: las camisas de La Josefina.

 

 

Mirá todos los diseños que tenemos haciendo clic acá.


Calzado


Si mamá está dedicada a caminar o a correr y hacer ejercicio, toda la línea de zapatillas Salomon va a ser ideal para ella. La mejor tecnología en calzado deportivo del mundo está en Compras Misiones. Pero se acerca el verano, y un par de Crocs originales ¡también son un regalo genial para ella! Una novedad: conocé la Literide Pacer, la nueva zapatilla de Crocs para damas.

 

 

Mirá todos los modelos Salomon y Crocs para mamá haciendo clic acá.


Vouchers


Un excelente regalo también es un voucher para que mamá pueda embellecerse más. Celluz Salud y Estética te ofrece un voucher para una sesión de Velaslim Plus, un tratamiento no invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal en la zona que se elija: abdomen, brazos o piernas. También tenés un voucher para cuatro sesiones de tratamiento Facial con Radiofrecuencia, una limpieza de cutis profunda, combinada con radiofrecuencia, mascaras acorde a cada tipo de piel y masaje facial.

 

 

¿Y por qué no flores y algo rico para homenajearla a mamá en su Día? El Faro Cocina te ofrece un voucher para una tarta de frutillas más un ramo de flores, fresias , lavanda y multicolor.

 

 

El voucher ideal para mamá está esperándote, hacé clic acá.

 

Compras Misiones también te ofrece accesorios y objetos de decoración para mamá en si Día. Todos los regalos están a un clic de distancia. Ingresá acá.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas