Ruta nacional 14: en noviembre se habilitaría la obra del último tramo en la zona de Cruce Caballero

El jefe de esta región de Vialidad Nacional, Rodolfo Andrujovich, afirmó que restan nada más que cien metros para culminar el asfaltado de la Ruta nacional 14 en el último tramo, ubicado en Cruce Caballero y adelantó que la obra se habilitarúa en noviembre.

Rodolfo Andrujovich – Radio República


“Sin lugar a duda, será un momento casi histórico, no solamente por lo que representa tener toda una extensión de casi 1130 kilómetros de ruta nacional pavimentada, sino también por lo que significa para la economía, tanto de la región como de la provincia y para la gente, los productores de la zona.”  destacó Andrujovich.

 

Asimismo, aclaró que una vez terminados los cien metros restantes, faltaría calzar las banquinas y las obras de seguridad como las barandas, pintura, cartelería, etc.

 

Por otro lado, recomendó que la gente que transita por la zona, siga manejándose con cuidado en la zona de Cruce Caballero, porque si bien el tramo se encuentra asfaltado, aún no cuenta con los elementos de seguridad necesarios.

 

Con respecto a la Ruta Nacional 12, comentó que se encuentran trabajando en el segundo puente sobre el Arroyo San Juan, ya en el segundo viaducto y que prácticamente falta muy poco en lo que respecta a la autovía.

 

Una vez terminada esta obra, afirmó que se enfocarán en la colectora que va desde el acceso a las ruinas de Santa Ana hasta el nodo vial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas