Misiones: ofrecen en venta en las redes sociales las rejas que se robaron de un jardín de infantes

El viernes pasado, los directivos del jardín de infantes de la escuela del norte de la provincia descubrieron que les habían robado las rejas que protegían las puertas de ingreso. Ahora las ofrecieron en venta en un grupo de Facebook. rejas que se robaron de un jardín.

 

rejas que robaron de un jardín

Escuela 668 de Eldorado

 

Se trata de la reja de la puerta de la sala de 4 y 5 año del Jardín Infantes de la Escuela 668 de Eldorado, que fue sustraída la semana pasada. En la publicación del Facebook se ofrece en venta en el grupo “Compra y Venta en Eldorado Misiones”, cuenta Stop en Línea.

 

La Escuela 668 y su jardín de infantes está ubicado en la avenida San Martín Oeste 2113, de esta ciudad misionera.

 

 

Tal vez te interese leer Coronavirus: consejos para evitar las estafas en compras por internet

 

Las rejas que se robaron de un jardín infantes

 

En la mañana del viernes descubrieron que un número no establecido de delincuentes violentó y robó una puerta reja de la sala de Nivel Inicial Extensión Escuela Nº 668 del barrio Cristhiansen en el Kilómetro 3

 

En diálogo con Eldorado Radio Show y Canal 9 Norte Misionero, la directora del NENI 2008, Norma Beltramino, expresó que “duele mucho el atentado a la educación de los niños” ya que “robar es un atentado”.

 

Describió que la puerta reja tenía tres candados y dos pasadores con candados más el cierre convencional con llaves. Beltramino acotó que se llevaron hasta el marco de la puerta reja y entiende que debieron utilizar una herramienta apropiada para retirarla.

 

Indicó que ambas puertas se consiguieron mediante “la ayuda de cada mamá y de cada papá” y por eso solicitó a la comunidad que ante la eventualidad que reciban el ofrecimiento de tales elementos lo denuncien.

 

Tal vez te interese leer:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas