Lanzan capacitación para empresas familiares

Bajo el concepto “La Empresa Familiar que Perdura” la Agencia Pensar, junto a Compras Misiones, proponen una capacitación exclusivamente diseñada para brindar herramientas indispensables para las Pymes familiares en el marco de los profundos cambios forzados por la Pandemia en este 2020.

 

La misma contará con la participación del prestigioso consultor internacional Ariel Villar y se desarrollará durante tres jornadas con una modalidad virtual: los días 26 de octubre, 02 y 09 de noviembre. Los dos primeros encuentros serán en forma colectiva con todos los participantes, y el último será por separado con cada grupo familiar para afianzar lo aprendido a la realidad particular de la empresa o comercio familiar.

 

Esta capacitación está destinada a personas que comparten además de una familia, una empresa o negocio en común. Las empresas o negocios familiares tienen intrínseco problemas o situaciones muy particulares, en comparación al resto de las empresas que no tienen al frente a un mismo grupo familiar.

 

En esta capacitación se abordarán los problemas más importantes que deben resolver estas organizaciones, en el marco de encontrarnos en un año de profundos cambios y con un futuro tan incierto como el planteado para la post pandemia.

 

Algunos conceptos a desarrollar: ¿Tenemos una empresa o un negocio familiar? ¿Somos empresa o somos familia? Pilares de la empresa familiar. Cambios vitales impuestos por la actualidad. Conceptos fundamentales para el largo plazo. Dirección y gerenciamientos.

 

El evento es organizado por la Agencia Pensar de la ciudad de Posadas y el capacitador es uno de los instructores y consultores permanentes de la Agencia: Ariel Villar, director de la Consultora Íconos.

 

Ariel Villar es director y entrenador del centro de entrenamientos Dale Carnegie Training International en Ciudad del Este, Paraguay. Fundador y director de la Consultora Íconos, que realiza capacitaciones y asesorías a empresas y organizaciones de Argentina, Brasil y Paraguay.

 

Para participar de esta capacitación podes inscribirte por medio de la plataforma Compras Misiones, de manera rápida, sencilla y utilizando una tarjeta de crédito o débito. Si tenés consultas, podés comunicarte con Agencia Pensar, a través del número +5493764168892 o de redes sociales @agencia.pensar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas