Tenis: el misionero Ezequiel Monferrer ganó en su debut en la Copa Turgay Soysal 

El posadeño Ezequiel Monferrer ganó sin problemas en su debut por 6-3 y 7-5. El tenista de la tierra colorada se encuentra en una gira por Europa y en la jornada de hoy sumó su primera victoria en el certamen que se disputa en Turquía. 

 

En poco más de una hora, Monferrer se impuso ante Gokberk Saritas por 6-3 y 7-5 en la Copa Turgay Soysal en el torneo G3. En la próxima ronda, el misionero se medirá ante el ruso Venedikt Tsirikidze. 

 

Luego de su debut y victoria, el joven tenista dialogó con Misiones Online y comentó que volvió a competir luego de mucho tiempo, a raiz del parate por el coronavirus, y ante un rival que era local.

 

Me sentí muy bien dentro de la cancha, después de tanto tiempo sin competir y la verdad que es muy lindo volver a tener esas sensaciones de competencia”, dijo la promesa misionera.

 

Al respecto del encuentro ante el turco dijo “jugué muy bien el partido y estuve bien mentalmente que es muy importante para estos tipos de partidos. El nivel es alto y hay que jugar bien para ganar , hoy se dio”, añadió

 

Sobre su próximo rival, al cual estuvo mirando dijo “lo vi poco pero juega bastante bien, nosotros vamos hacer nuestro juego y salir a competir al máximo. Estoy con todas las ganas de seguir avanzando en el torneo”, concluyó el misionero que mañana tendrá otra difícil parada en tierras europeas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas