comScore

Tenis: el misionero Ezequiel Monferrer ganó en su debut en la Copa Turgay Soysal 

Tenis: el misionero Ezequiel Monferrer ganó en su debut en la Copa Turgay Soysal 

El posadeño Ezequiel Monferrer ganó sin problemas en su debut por 6-3 y 7-5. El tenista de la tierra colorada se encuentra en una gira por Europa y en la jornada de hoy sumó su primera victoria en el certamen que se disputa en Turquía. 

 

En poco más de una hora, Monferrer se impuso ante Gokberk Saritas por 6-3 y 7-5 en la Copa Turgay Soysal en el torneo G3. En la próxima ronda, el misionero se medirá ante el ruso Venedikt Tsirikidze. 

 

Luego de su debut y victoria, el joven tenista dialogó con Misiones Online y comentó que volvió a competir luego de mucho tiempo, a raiz del parate por el coronavirus, y ante un rival que era local.

 

Me sentí muy bien dentro de la cancha, después de tanto tiempo sin competir y la verdad que es muy lindo volver a tener esas sensaciones de competencia”, dijo la promesa misionera.

 

Al respecto del encuentro ante el turco dijo “jugué muy bien el partido y estuve bien mentalmente que es muy importante para estos tipos de partidos. El nivel es alto y hay que jugar bien para ganar , hoy se dio”, añadió

 

Sobre su próximo rival, al cual estuvo mirando dijo “lo vi poco pero juega bastante bien, nosotros vamos hacer nuestro juego y salir a competir al máximo. Estoy con todas las ganas de seguir avanzando en el torneo”, concluyó el misionero que mañana tendrá otra difícil parada en tierras europeas.

 

 

 

AR-EP


Quizás tambien le interese...