Eldorado: el gobernador entregó viviendas y recorrió obras importantes junto al intendente

Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez, recibió al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, junto a quien realizó la entrega de viviendas de IPRODHA en el kilómetro 4. Y luego recorrieron varias obras anheladas durante muchos años por vecinos de la zona Oeste.

 

De manera simbólica se entregaron dos llaves de un total de 50 viviendas que fueron adjudicadas, para evitar el aglomeramiento de las personas y poder cumplir con los protocolos sanitarios.

 

 

En esta jornada el intendente manifestó la felicidad de poder estar con estas familias que ven reflejado su esfuerzo y que hoy cumplen el sueño de la casa propia, para seguir creciendo en familia y en comunidad.

 

Por su parte, el gobernador declaró ante estas familias que “queríamos compartir con ustedes esta entrega y saber que en esta partecita hemos cumplido, incluso en tiempos muy complejos, nos llena de felicidad y nos carga de energía para seguir trabajando”.

 

Obras en la zona Oeste

 

 

Posteriormente el gobernador y el intendente, junto al diputado nacional Ricardo Wellbach, y demás autoridades locales y provinciales, se dirigieron a una toma y planta de tratamiento de agua emplazada en Puerto Los Pinares, que está siendo refaccionada, donde junto al presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) Alberto Romero; observaron los avances y los detalles restantes para ponerla en funcionamiento y así llevar solución a los vecinos de la zona Oeste de la ciudad en cuanto al suministro de agua potable, de cara la temporada de verano y que con las altas temperaturas no tengan que sufrir faltante de suministro.

 

Además, en esta jornada visitaron el predio en el que se está trabajando para la construcción del Complejo Polideportivo Municipal del kilómetro 1, para luego acercarse a la zona de Paticuá para ver los trabajos de la nueva planta de toma y procesamiento de agua de mayor envergadura que está en construcción, con fondos provistos por el gobierno provincial, que contará con la capacidad para triplicar la producción del agua potable actual en la ciudad de Eldorado por los próximos 50 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas