“El plantel del torneo que viene será un 80% con jugadores misioneros”, contó Carlos Marzcuk DT de Crucero del Norte

La dirigencia de Crucero del Norte confirmó la continuidad de Carlos Marzcuk como director técnico y a Sergio Recalde como ayudante de campo para lo que será la próxima temporada del Torneo Federal A.Estamos contentos de continuar trabajando con el mismo cuerpo técnico”, dijo el DT.

 

A pesar de la confirmación de no reanudar el Torneo Federal A, la dirigencia del club colectivero se movió rápido y se aseguró la continuidad del cuerpo técnico que  pretende comenzar a trabajar en diciembre.

 

 Al respecto de la baja en el actual torneo, el misionero comentó “lamentablemente no vamos a competir, con el cuerpo técnico tenemos la dos posibilidades, pero entendimos la situación y estamo planificando todo para el año que viene”, dijo Marzcuk. 

 

Crucero del Norte

Carlos y Sergio seguirán al mando de Crucero del Norte

 

“A nosotros nos hubiese gustado jugar para darle nuestra idea y rodaje a los chicos del club, pero se ha tomado esta decisión y debemos aceptar. La Liga Posadeña tampoco va competir, estamos viendo que va pasar”, indicó el ex defensor colectivero.

 

Crucero del Norte junto a San Martín de Formosa, Ferro de General Pico y Gimnasia de Concepción del Uruguay confirmaron que no participarán de lo que resta del torneo Federal A. 

 

Cuando la pandemia lo permita, el cuerpo técnico pretende comenzar a entrenar en los primeros días de diciembre “queremos  comenzar a movernos en diciembre para meter nuestra idea y llegar finos para el año que viene”, relató en diálogo con Misiones OnLine.

 

Por otro lado, Marzcuk aclaró que todavía es una incertidumbre cómo se formará el plantel del equipo pero que la idea será formar un buen equipo con jugadores misioneros.  “Hay que armar el presupuesto e ir viendo las variantes. Seguramente el plantel estará conformado por 80% de jugadores misioneros, eso es lo que hablamos con la dirigencia”, dijo.

 

Marzcuk mencionó de la importancia del convenio que se firmó esta mañana con la subsecretaría de Deporteses un posibilidad muy importante para los futbolistas misioneros, es muy importante el convenio que han firmado. La idea será sacar un valor joven y que el año que viene lo podamos utilizar”, concluyó el entrenador colectivero.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas