Hoy presentan el Iphone 12: cómo es y cuánto cuesta el nuevo teléfono de Apple

Este 13 de Octubre, la gran empresa de Steve Jobs presentará el último modelo de uno de sus productos más famosos a nivel mundial. Los detalles.

 

Apple nos ha vuelto a convocar hoy, martes 13 de octubre (18:00 en Canarias, 12:00 en México y Colombia, 13:00 en Venezuela y 14:00 en Chile y Argentina) para presentar el tan esperado iPhone 12. El mensaje con el tan esperado anuncio dice: ‘Hi Speed’ y mucho colorido, así que parece que algo de velocidad habrá en relación con los nuevos terminales (quizás el 5G).

 

Diversas fuentes han dado a conocer algunos detalles de cómo sería el nuevo producto de Apple. El nuevo iPhone 12 probablemente tendrá las actualizaciones esperadas: un procesador más rápido, el último software iOS, conectividad inalámbrica a la red 5G y otra serie de ajustes que deberían hacer del iPhone 12 el teléfono inteligente más rápido que la compañía haya producido.

 

Pero lo más llamativo y atractivo para los usuarios sin duda será su pantalla de alta frecuencia de refresco. Un rumor que ha cobrado relevancia es una pantalla de 120 Hz. Esto significa que puede mostrar 120 cuadros o imágenes diferentes por segundo. La pantalla actual del iPhone, como la mayoría de las de los teléfonos inteligentes y computadoras es de 60 Hz, o 60 cuadros por segundo. No se siente lento porque eso es a lo que estamos acostumbrados.

 

Las pantallas con altas frecuencias de refresco son más rápidas. Esto ocurre que cuando uno toca alguna aplicación, o realiza alguna acción con la pantalla, el teléfono capta tu movimiento de manera instantánea.

 

Los precios que se barajan sobre los nuevos cuatro modelos:

 

  • iPhone 12 mini: 649 dólares
  • iPhone 12: 749 dólares
  • iPhone 12 Pro: 999 dólares
  • iPhone 12 Pro Max: 1.099 dólares

 

Por otro lado, se espera que que haya una tecnología de carga inalámbrica rápida bautizada como Magsafe. A los usuarios de dispositivos Apple seguramente les resulta familiar, ya que es el nombre que la marca emplea para sus cargadores en los Mac. Además, otros rumores apuntaron que en las cajas de esos teléfonos ya no habría auriculares ni cargador.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas