Tensión en la Quinta de Olivos: se cruzaron movilizados a favor y en contra del Gobierno nacional

Diferentes agrupaciones políticas vinculadas con el oficialismo se movilizaron hacia la puerta de la Quinta de Olivos para manifestar su apoyo a Alberto Fernández. En la puerta de la residencia presidencial se encontraron con un grupo de manifestantes que se expresaban en contra del Gobierno nacional. Mientras un grupo con banderas argentinas cantaban el Himno, otros entonaban la Marcha Peronista. La Policía se hizo presente en el lugar para evitar inconvenientes.

La idea era llegar primero para “copar la calle” con la esperanza de que otros manifestantes no se animen a ir. Por el lado del peronismo, se trata de militantes y dirigentes del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingham, Malvinas Argentinas y La Matanza.

Según explicaron a través de un breve comunicado, la convocatoria fue realizada “a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia, y forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del gobierno”.

 

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas