Ludovica Squirru predijo qué le pasará a Argentina en 2021

La astróloga Ludovica Squirru estuvo presente en el programa «Almorzando con Mirtha Legrand» y reveló algunas de las predicciones para Argentina en 2021.

«Este es un año que se repite cada 2.000 años y son los cambios sistémicos que ocurren en la historia de la humanidad. Es un momento de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia», explicó la astróloga.

 

Lea además https://misionesonline.net/2017/08/01/las-predicciones-ludovica-squirru-horoscopo-chino/

Y continuó: «2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos. Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa bisagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar».

 

 

Ludovica Squirru

Finalmente, luego de afirmar que Argentina «nació en un mal año», expresó: «Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulky, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad», concluyó.

Horóscopo Chino 2021: buey de metal

En esta nueva década las energías están puestas en la transformación del pensamiento humano y colectivo. Las fases lunares nos invitan a fortalecer nuestras relaciones con las demás personas, armonizando nuestros espacios de trabajo y conociendo de cerca las oportunidades que nos ofrecen otros para crecer.

¿Cuándo comienza el año del Buey en el calendario chino?

El año inicia el 12 de febrero del 2021 y finalizara el 31 de enero del 2022. Es el año numero 4719 chino y siguiendo las tradiciones, da inicio al festival de primavera. El 12 de febrero es viernes, por lo tanto, se invita a estar en familia, compartir en la intimidad y presentar sus propósitos para el 2021.

Predicciones Horóscopo Chino 2021

La prosperidad es la principal ventaja que nos trae el año del buey, pero debemos despertar nuestra conciencia para saberlas tomar e interpretar. El ámbito familiar es el principal a trabajar y el cual debemos respetar considerablemente. En el trabajo se requerirá un mayor esfuerzo, sin embargo, esta es una constante en los últimos años.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas