Mariano Werner ganó una nueva final del Turismo Carretera, Okulovich llegó 19°

En el marco de la sexta fecha del Turismo Carretera, el entrerriano Mariano Werner (Ford) se quedó con una nueva carrera del TC. El piloto de Ford corrió par a par con el Chevrolet de Agustín Canapino. Por su parte, el misionero Carlos Okulovich culminó 19°.

En una nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino, el piloto de Ford se quedó con el primer lugar. Completaron el podio en el Autódromo de San Nicolás Christian Ledesma (Chevrolet) y el propio Canapino mientras que, el misionero llegó 18 luego de haber largado en el puesto 25°.

Turismo Carretera

Turismo Carretera

Benvenuti, Pernía, Esteban Gini, Marcelo Agrelo (todos Torino), Mauricio Lambiris (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge) y Julián Santero (Ford) completaron los primeros diez puestos de la final que se llevó Werner, que también firmó el triunfo en la serie más rápida del domingo.

 

En el campeonato, Valentín Aguirre sigue como líder con 202.5 puntos, seguido por Benvenuti con 191.5 y Santero con 178.5. 

 

Luego de la carrera, Okulovich mencionó “no fue el fin de semana que esperábamos, pretendíamos estar más adelante. Se complicó en la clasificación y eso no nos permitió estar en los puestos de arriba”, dijo el misionero.

 

Además, añadió que “pudimos avanzar, el auto en la final tuvo un buen ritmo, pudimos hacer una carrera entretenida con grandes pilotos. A seguir entrenando y continuar evolucionando”, dijo.

Para finalizar, el misionero acotó que para la próxima fecha en el Autódromo ciudad de La Plata espera poder conseguir muchos puntos y así lograr clasificar a la copa de oro. “Vamos a ir a todo o nada en las próximas dos fechas”, concluyó Okulovich.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas