El seleccionado argentino realizó la última práctica y viajó a Bolivia

Este domingo, el seleccionado argentino dirigido técnicamente por Lionel Scaloni realizó su última práctica antes de partir hacia Bolivia. Los entrenamientos se llevaron a cabo en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza.  Paulo Dybala está descartado para el encuentro ante los bolivianos.

 

Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ya están en marcha. En la primera fecha, el elenco argentino se impuso por la mínima ante Ecuador en la Bombonera. Ahora, en el marco de la segunda fecha, los jugadores argentinos tendrán una difícil parada el próximo martes en La Paz.

 

El plantel entrenó bajo las órdenes de Scaloni, pero Luis Martín, el preparador físico del equipo, activó la parte inicial con labores técnicas y ejercicios con balón. Luego, y tras un intenso rondo, el entrenador ensayó movimientos tácticos en espacios reducidos y con algunas consignas de presión y tenencia 

seleccionado argentino

DT del seleccionado argentino

El seleccionado argentino se entrenará mañana en el estadio de The Strongest, desde las 16, y luego quedará concentrado para el choque del martes, programado para las 17 ante Bolivia.

 

Una duda y una baja

 

Es que Paulo Dybala no formará parte del encuentro del próximo martes ya que no se recuperó del malestar estomacal que ya lo había dejado afuera del banco de suplentes del partido del jueves, en la Bombonera, frente a Ecuador.

La idea del DT es repetir el equipo o en el peor de los casos, tocar lo menos posible. Si no llega el ex Racing, Marcos Acuña, Exequiel Palacios es un candidato firme para reemplazarlo.

 

Un posible once tendría a: Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas