Turismo Carretera: Okulovich buscará terminar en la zona de puntos 

El vigente campeón,  Agustin Canapino, con un tiempo de 1;27.319, alcanzó su segunda prueba consecutiva de clasificación en lo más alto. El arrecifeño le sacó, apenas, 5 milésimas a su inmediato perseguidor: Mariano Werner. Por su parte, el misionero Carlos Okulovich y su torino se ubicó 28º en la clasificación y necesita avanzar para sumar.

 

El oriundo de Oberá se complicó en la clasificación ya que tuvo una serie complicada en el marco de la sexta fecha del Turismo Carretera que volverá a correr la final en el Autódromo de San Nicolás. Desde las 13.30, se largará la final del TC a 20 vueltas o  50 minutos de extensión, la carrera se podrá seguir por la señal de TV Pública.

 

Okulovich

Okulovich y una clasificaciòn complicada

Terminamos la clasificación, no fue lo que esperábamos lo que vinimos a buscar, lamentablemente el auto no reaccionó como esperábamos. Fue una clasificación muy apretada y quedamos en el puesto 28”, comentó el piloto misionero.

 

Seguidamente dijo “ya estamos trabajando en algunos aspectos del auto, tratando de revertir la situación. Trataremos de ir para adelante,  sabemos que el auto tiene buen ritmo en San Nicolás, esperemos avanzar y terminar en la zona de puntos”, confío Okulovich.

 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas