Domingo soleado que la gente disfrutó en Posadas: mirá las mejores imágenes

Domingo soleado y con una temperatura que se mostró más que agradable en la provincia de Misiones. Los posadeños aprovecharon los 30°C y realizaron distintas actividades en la Costanera de Posadas. Mirá las mejores postales.

 

En una recorrida fotográfica, Misiones OnLine registró a adultos mayores realizando la caminata recreativa por la Costanera capitalina, jóvenes con mascotas recorriendo el paisaje que ofrece el río Paraná, ciclistas que aprovechan el agradable clima y familias enteras que decidieron salir a recorrer los puestos de la Feria que ofrece el Cuarto Tramo de la Costanera.

domingo soleado

Además, se pudo notar a muchas personas que detenían la marcha de su caminata y se sentó sobre los asientos que hay en la Costanera, pero la Policía de Misiones solicitó a los transeúntes que se levanten del lugar ya que no está permitido.

Mirá las mejores postales del domingo soleado

Asimismo, es posible observar que tanto los locales de ferias como los caminantes respetan las medidas sanitarias exigidas por las autoridades: el uso de tapabocas es obligatorio para comprar en cualquier puesto y se mantiene un límite de clientes en los espacios para cumplir con la distancia social.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas