Asalto a Locomotora Castro: la particular propuesta que les hizo a los ladrones en las redes sociales

El ex campeón del mundo de boxeo Jorge Castro fue asaltado por dos delincuentes armados que lo despojaron de dinero y el celular, en el barrio San José de la localidad bonaerense de Temperley. Según explicó el propio púgil, de 53 años, el robo se produjo ayer cuando caminaba hacia el gimnasio que posee en esa zona del Gran Buenos Aires.  

“Fue al voleo, me apuntaron con dos fierros y tuve que dar toda la plata y el celular”, contó. Castro, quien es apodado Locomotora por el estilo agresivo que cosechó en su extensa carrera boxística señaló que en principio fue amenazado con dos armas de fuego por los delincuentes, después de lo cual uno de ellos aguardó y el otro lo abordó para sacarle sus pertenencias.

“Lo tenía como a (John) Jackson, pero el otro me estaba apuntando”, hizo un paralelismo entre el momento en el que pensó en resistirse y la pelea ante el estadounidense, disputada en la ciudad mexicana de Monterrey en diciembre de 1994, cuando se impuso con un espectacular nocaut luego de una pelea desfavorable, en la que recibió un intenso castigo.

El ex deportista comentó que horas después de ocurrido el episodio llamó al teléfono celular y habló con uno de los delincuentes. “Le dije ‘loco, por favor devolvéme el celular, soy el Roña’ Castro», narró. «‘¿Qué vas a ser vos?’ me dijo”, detalló el corolario de la búsqueda infructuosa.

Locomotora aseguró que no tiene intenciones de realizar la denuncia policial del hecho porque “no sirve” y publicó en redes sociales un mensaje en el que invitó a los ladrones a ir a su gimnasio con la promesa de enseñarles a «respetar y a cuidar la vida de la mano del boxeo.

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas