Jornada primaveral y los posadeños aprovecharon para realizar actividades recreativas 

Los posadeños aprovecharon los 28 grados de temperatura que ofreció el sábado y realizaron actividades recreativas permitidas. En este marco, el sector de la bahía El Brete y el Parque República del Paraguay fueron los sitios seleccionados para pasar la tarde.

 

La fase de “distanciamiento social” permite a los misioneros a realizar distintas actividades en un marco de responsabilidad social. Es por ello que muchos posadeños se vuelcan a la Costanera de Posadas para realizar caminatas al aire libre y a la vera del río Paraná.

 

Pasadas las 17 horas, la temperatura en la Capital provincial alcanzó los 28 grados, y eso hizo que muchos desarrollen actividades recreativas en el río Paraná con la posibilidad de elegir distintos deportes acuáticos. 

 

Por su parte, los amantes del tereré pudieron sentarse en una sombra y aprovechar el clima para charlar. Además, también se observó una gran cantidad de ciclistas que realizaron sus pasadas por la Costanera capitalina. Además, muchos posadeños también realizan actividad física. 

La Policía de Misiones recorrió e insistió a la población el uso obligatorio del barbijo y además reiteró el pedido de distanciamiento social entre los caminantes. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas