LOWE continúa otorgando atractivos beneficios: extienden la vigencia del Plan Oportunidad y lanzan la ¡Promo Día de la Madre!

Volkswagen y Lowe S.A. siguen apostando a que los misioneros puedan llegar a tener su vehículo 0 km y para ello tienen vigente hasta el 31 de octubre el Pan Oportunidad, dirigido a todos aquellos clientes que abonaron con anterioridad cuotas de un plan y que –por diferentes motivos- no pudieron continuar con el mismo.

 

“Plan Oportunidad” permite reactivar los fondos alguna vez depositados en un convenio con Volkswagen y utilizarlos para abonar las cuotas de un nuevo plan, contando con la oportunidad exclusiva de solicitar la adjudicación asegurada a partir de la cuota 3, 6, 9 o 12, con la posibilidad de prorrateo del 20% y teniendo que aportar para el retiro de la unidad solo los gastos de entrega.

 

 

Una vez realizada la adjudicación, el cliente puede acercarse a Lowe S.A. para definir las cuestiones relativas al color de la unidad, el seguro con el cual la protegerá, si le agrega prestaciones o accesorios a su Gol Trend.

 

Esta unidad ya viene equipada con levanta cristales eléctrico delantero, cierre centralizado en la llave, tres apoya cabezas traseros, cinturón de seguridad inercial. El cliente puede  elegir agregarle un chapón cubre carter, alarma, polarizado o algún modelo distinto de llanta.

 

 

Un dato importante: Volkswagen no cobra la suscripción al plan, se trabaja directamente con el pago de la cuota 1.

 

La cuota inicial del Gol Trend es de $ 8.900.- que se pueden abonar también con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés. La semana entrante: ¡Promo Día de la Madre! Todas las mamás que quieran iniciar su plan tendrán un descuento del 30% en la cuota 1 de su Gol Trend.

 

Otros modelos

 

Lowe S.A. también tiene planes de adjudicación asegurada en cuotas 4, 6, 9 o 12 para los modelos Polo, T Cross y Saveiro.

 

Para el caso particular de la T-Cross, en el segmento SUV, se toman vehículo usados para poder cubrir el 20% del valor de la unidad, con lo cual, cualquier vehículo usado modelo 2011 en adelante reúne ese requisito.

 

Contáctate con Lowe al 376 4501423 y vas a recibir todo el asesoramiento necesario para elegir la mejor opción para llegar a tu 0km.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas