Drenan la laguna en la que fue hallado el cuerpo del adolescente asesinado en San José

Ayer comenzaron a drenar el estanque de agua donde hace una semana apareció el cuerpo del adolescente César Daniel Tizato que fue hallado sin vida luego de un mes desaparecido en San José. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, a cargo del magistrado Miguel Ángel Faría, con el objetivo de continuar con la búsqueda de pistas.

 

La acción estuvo monitoreada por personal policial, quienes supervisaron el uso de bombas extractoras y mangueras. El cuerpo fue hallado en el lugar, luego que las piedras que el asesino le había puesto en la campera no aguantaran la presión ascendente del cadáver en descomposición. A varios metros de la orilla fue divisada la mochila del joven.

 

El miércoles en rastrillajes por la zona en búsqueda de más pistas, hallaron una alpargata en buen estado de conservación, la cual llevaba puesta Tizato el día de su desaparición. Ahora, los investigadores creen que en la laguna podría haber más elementos relevantes, por ello ahora buscan asegurarse que no haya quedado nada en el fondo que tenga que ver con el homicidio del adolescente.

 

 

Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas